domingo, 5 de julio de 2015

Sirenas

Las sirenas son seres acuáticos, compuestos por la mitad inferior de un pez y la mitad superior con forma de humano, generalmente a las hembras se las conoce como sirenas, así como han agarrado el nombre de la raza, pero también tenemos a los machos que son conocidos como tritones.
Estos seres son capaces de vivir tanto en aguas dulces como saladas, generalmente son seres de sociedad, creando una gran grupos de ellos, pero existen las excepciones por las cuales algunos seres se separan y son ermitaños.
La capital de las sirenas es Sirelf, es comandada por la reina que cuenta con un gran ejercito que patrullan los océanos, mares y río de todo Overy.
Estos seres también son mágicos, tienen la habilidad de controlar el elemento agua a su voluntad, no importa si es agua frío o caliente o si es salada o dulce, mientras que el elemento se encuentre, dependiendo del desarrollo de la habilidad de cada uno de estos seres, es la habilidad para controlarlo.
A su vez, estás criaturas han aprendido a cambiar a voluntad su cola de pez por dos piernas humanas, logrando hacer que salgan del agua y puedan adentrarte por las territorios terrestres del planeta y hacer amistad y enemistad con los otros seres, trazando acuerdo con distintas razas.
Un poder muy singular de esta raza es su canto, generalmente con este canto logran obtener ayuda de otros animales marítimos y encantar al genero opuesto, por algún motivo las sirenas puedas dominar a los machos de cualquier raza, como los tritones a las hembras, es como una herramienta que la madre naturaleza les ha otorgado.
Dado que ellos permanecen la mayor parte de sus vidas en el elemento agua, este evita que se le creen arrugas, por lo tanto esta raza siempre se verá joven.
A pesar de ser seres mágicos, todos los tritones y sirenas deben desarrollar la habilidad de las armas, ya sea con espadas, arcos, dagas, hacha, lanzas o cualquier otra arma. Dado que al abandonar su habitad y alejarse del su elemento, en la falta de este, si son amenazados, pueden quedar a merced de aquellos que los amenazan, pero evitar esto, se vuelven diestros guerreros, caso contrario, no tienen permitido abandonar la seguridad del agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario