viernes, 24 de julio de 2015

Creptico

El Creptico es un desierto arenoso, con arremolinados vientos que lo transitan, su vegetación es seca y
escasa, pero pequeños oasis se encuentran en el gigante de arena, por la escases de lluvia. Sin embargo las tormentas de arenas son muy comunes.
Los animales son pocos y generalmente está habitado por reptiles, entre estos se dice que hay distintas criaturas de mayor tamaño y poder, tal vez dragones solitarios y basiliscos, estos últimos parecen ser primos de los dragones, pero su naturaleza es totalmente diferente, tanto de donde provienen como su carácter.
Generalmente es inhóspito y no tiene establecimiento de comunidades que vivan en él, pero si hay antiguas ruinas abandonados, se desconoce el porque y lo cierto es que son muy peligrosas, se estima que si ingresas a ellas, es muy difícil que logres salir.
El desierto cuenta con cuatro oasis conocidos, pero llegar a un oasis seria la salvación. siempre que no sea una ilusión creada por la fiebre generada por el calor, si no se cuenta que provisiones de agua, es probable que el sol asote la piel de aquellos que lo transiten y el cansanción llegue a ser extremos.
Se recomiendo siempre ir acompañados, con montura y ropa que cubra la piel del sol, caso contrario seria una aventura de la cual puede que no salgan con éxito al aventurarse en las arenosas tierras del Creptico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario